• Ctra. De Bassella s/n, Solsona (Lleida)
  • 973 482 006
  • pentex@pentex.co

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo cancelar un pedido que hice on-line?

El pedido puede ser cancelado en el margen de 48 horas posteriores a su realización. La cancelación será sin cargo alguno.

¿Cuánto tardan en producirse y llegar los pedidos a domicilio?

El tiempo de producción es de 7-21 días y los envíos tardan 24 h en la Península. Los envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares serán de 48 horas máximo.

¿Cuánto me cuestan los portes de los envíos?

Si tu pedido es superior a 300 euros, los portes son gratuitos. En caso contrario, el importe de los portes es de 12 euros.

¿Es necesario estar registrado para comprar en la tienda online de Pentex?

Sí, para poder comprar necesitas pertenecer al club Pentex. Pide a tu club, las claves de acceso para poder realizar todas tus compras.

¿Existe pedidos mínimos?

Nunca. Ni en tu pedido inicial ni en tu pedido de reposición, existe una cantidad mínima.

¿Existen limitaciones de colores o logotipos en los diseños personalizados?

No tenemos límite. Puedes personalizar tu equipación como más te guste. Sin límites de colores, logotipos, dibujos y textos.

¿Cómo funcionan los diseños de una equipación personalizada?

Para poder personalizar tu equipación deportiva tienes distintas opciones. Una de ellas es que tú nos mandes el diseño o un borrador de la idea, también existe la posibilidad de que nos envíes un diseño que te guste ( no podemos hacer copias sin autorización del propietario, pero podemos inspirarnos en el diseño que te gusta). Por otro lado, con tu idea y las explicaciones de toda la descripción, nuestra diseñadora te enviará distintas pruebas hasta conseguir el diseño perfecto.

¿Cómo sé cuál es mi talla?

En cada página de producto podrás encontrar una guía de tallas. Sólo será necesario que te tomes tus medidas y elijas la talla correcta. Además, puedes consultar la guía de tallas de todos los productos aquí.

¿Tienes más dudas?