• Ctra. De Bassella s/n, Solsona (Lleida)
  • 973 482 006
  • pentex@pentex.co

PERSONALIZADOS

La personalización de las equipaciones deportivas es nuestra especialidad.
Pentex dispone de una gran capacidad técnica y humana que pone a disposición del cliente.

Sublimación

El estampado mediante transferéncia térmica (sublimación) es un sistema que permite ofrecer al cliente una equipación totalmente exclusiva y personalizada, sin límites en cuanto a diseño. La sublimación se rige por la propia imaginación del cliente a un precio económico, plazo de entrega corto y con total garantía de continuidad, sin exigir cantidades mínimas.

Diseño

Nuestro departamento de diseño, puede utilizar gran cantidad de colores, degradados, insertar imágenes, símbolos y letras con todo tipo de tipografías. El estampado queda totalmente integrado en la prenda, sin relieves ni costuras y con colores sólidos. Se lava y seca a máquina.

Quick Dry

El tejido que utilizamos es poliéster “Quick Dry”. Este es un tejido a base de microfibra, confortable, muy suave al tacto, agradable y totalmente transpirable para garantizar la mayor comodidad a nuestros clientes. Se lava y seca a máquina.

¿Qué hacemos?

En Pentex creamos equipaciones completas para todo tipo de entidades deportivas, colegio o cualquier tipo de entidad que pueda requerir nuestros servicios.

doble

¿QUIERES TU PROPIA EQUIPACIÓN?

 

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos en menos de 24 horas. Envíanos tu propuesta y te mandaremos un presupuesto sin compromisos.